Política de devoluciones.
All sales are final:
1. Devolución realizada por el cliente.
KRIME no realiza devoluciones de dinero derivadas de errores por parte del cliente. Revisa la guía de tallas para evitar confusiones.
2. Devolución por artículo defectuoso o mal etiquetado.
En KRIME estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.
Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara nuestro control de calidad o se dañara durante el envío, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto.
Póngase en contacto con nosotros dentro de los siguientes 14 días posteriores a la recepción del artículo defectuoso y envíenos fotos. Estaremos encantados de ayudarte.
3. Devolución realizada por el transportista.
Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete nos será enviado de vuelta. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando la dirección de envío es incorrecta, incompleta o ilegible. Por este motivo es importante que revises bien la dirección antes de subirla.
Otro motivo por el que el transportista podría devolver un producto es por que este no haya sido reclamado. Si no recoges el pedido, el envío sería devuelto.
*Por defecto, el paquete se devuelve al centro logístico que lo envió.
4. Envíos no reclamados.
Si alguno de tus pedidos ha regresado a nuestro centro puedes solicitar un reenvío a tu dirección: Ponte en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la fecha de devolución y confírmanos la dirección de envío.
* Ten en cuenta que tendrás que pagar una tarifa de envío adicional aplicada al emitir un nuevo reenvío. Es por eso que siempre sugerimos estar atentos a la información de seguimiento disponible para que los detalles sobre las opciones de recogida o entrega siempre se noten a tiempo.
5. Artículos perdidos durante el envío.
Comprueba el número de seguimiento de tu pedido. Si ves pocos o ningún cambio en su seguimiento durante un tiempo prolongado, lo más probable es que se haya perdido durante el envío.
Esto es lo que tendrías que hacer en dicho caso:
- Comprueba que la dirección de envío sea correcta.
- Contacta con la oficina de correos local para localizar el paquete.
- Si la dirección era correcta y la oficina de correos no pudiera localizarlo, avísanos en los 20 días siguientes a la fecha estimada de entrega.
- Cuando recibamos tu aviso y confirmemos los detalles, cubriremos los costes de impresión y envío de un nuevo producto.
Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero el cliente piensa que no lo ha recibido.